Programacion

Querido amigo, puedes disfrutar de nuestros diferentes programas que te ayudaran aclarar muchas preguntas que quizá en algun momento de tu vida te has realizado. ¡Compruebalo!


Hoy

HoraProgramaEpisodio
05:00Amanecer con Cristo
05:30Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
06:00La voz del Consolador
07:00Circulo de felicidadMantener la familia unida
08:00La Voz de la Esperanza
08:30Faro melodias
09:00Secretos revelados (Secrets unsealed)
10:00Faro melodias
11:00La voz del Consolador
12:00Testimonios de vida
12:30Asi va la misión
13:00Faro melodias
14:00La Voz de la Esperanza
14:30La voz del Consolador
16:30Asi va la misión
17:00Open bibleJuda ( Patriarca)Escuchar EN VIVO
18:30Testimonios de vida
19:00Circulo de felicidad¿ Por què sufren tantos los hogares?
20:00Dialogo Biblico - Escuela SabaticaVIVIR PARA DIOS - Resumen
20:30Secretos revelados (Secrets unsealed)
21:30Faro melodias

Secretos revelados (Secrets unsealed)

Ministerio Secretos Revelados(Secrets unsealed) Pastor Stephen Bohr. El Pastor Bohr, nació en Wisconsin pero creció en Venezuela y Colombia donde sus padres sirvieron como misioneros por más de 30 años. Su horario de hablar pesado lo ha llevado literalmente alrededor del mundo. Es también el autor de Adoración en el trono de Satanás, las verdades ocultas del sábado, el Dr. Jekyll de la profecía y el Sr. Hyde, Tomado o dejado ?, El increíble viaje del futurismo, La verdad sobre el número 666, Reflexiones sobre la ordenación de la mujer, y uno en español, Esperanza Para el Planeta Tierra. Secrets Unsealed es una organización sin fines de lucro legalmente constituida 501 (c) 3 que se compromete a defender, proclamar y multiplicar el único mensaje de la Verdad actual presente del fin de los tiempos que Dios ha confiado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día para proclamar al mundo. Siempre conscientes de la santidad de la santa verdad de Dios, mantenemos alto y sin disculpa ni comprometemos todas las enseñanzas fundamentales de la Biblia, así como las creencias distintivas de nuestra amada Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Voz de la Esperanza

Desde 1942, La Voz de la Esperanza ha estado transmitiendo programas de radio en todo el mundo y ahora también tiene un enfoque en la televisión. MISIÓN La misión de La Voz de la Esperanza es llevar el mensaje de salvación a todo el mundo hispanohablante, utilizando los medios masivos de radio y televisión. Además enriquece nuestro ministerio la Escuela Bíblica que presenta cuatro colecciones cautivantes para el estudio de la Biblia. Nuestro equipo de evangelismo proclama el amor de Dios a través de talentos musicales y de predicación. Todo esto es parte de nuestro esfuerzo de predicar a Cristo crucificado, resucitado, y pronto en venir.

Escrito Está

Escrito Está es un ministerio cristiano internacional de televisión que se dedica a compartir el entendimiento de la Palabra de Dios con las personas de todo el mundo. Fue fundado en 1956 por George Vandeman, y el lema del ministerio se encuentra en Mateo 4:4: “Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Cada programa semanal aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Los programas suelen tratar temas tales como la soledad, el temor, la baja autoestima, la salud, los valores familiares y principios espirituales. Personas de todos los credos y religiones –incluso quienes no tienen ninguna fe—han sido inspiradas y estimuladas por las presentaciones directas y elevadoras de Escrito Está.