Programacion

Querido amigo, puedes disfrutar de nuestros diferentes programas que te ayudaran aclarar muchas preguntas que quizá en algun momento de tu vida te has realizado. ¡Compruebalo!


Hoy

HoraProgramaEpisodio
05:00Amanecer con CristoEscuchar EN VIVO
05:30Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
06:00La voz del Consolador
07:00Circulo de felicidadUna obra intransferible
08:00La Voz de la Esperanza
08:30Faro melodias
09:00Secretos revelados (Secrets unsealed)
10:00Faro melodias
11:00La voz del Consolador
12:00Testimonios de vida
12:30Asi va la misión
13:00Faro melodias
14:00La Voz de la Esperanza
14:30La voz del Consolador
16:30Asi va la misión
17:00Open bibleAgeo
18:30Testimonios de vida
19:00Circulo de felicidadOcúpese el jardín del corazón
20:00Dialogo Biblico - Escuela SabaticaVIVIR PARA DIOS - Resumen
20:30Secretos revelados (Secrets unsealed)
21:30Faro melodias

Amanecer con Cristo

Haga parte de este maravilloso devocional matutino con el Doctor Braulio Perez Marcio. Levántate cada mañana y escucha esta maravillosa reflexión que te ayudará a vivificar tu Fe.

Recibiendo el Reposo

En radio Faro de Esperanza, recibimos un día de Reposo con mucha alegría. La observancia del sábado entraña grandes bendiciones, y Dios desea que el sábado sea para nosotros un día de gozo. La institución del sábado se estableció con gozo. Dios contempló con satisfacción la obra de sus manos. Declaró que todo lo que había hecho era “bueno en gran manera”. Génesis 1:31. El cielo y la tierra se llenaron de regocijo. “Las estrellas todas del alba alababan, y se regocijaban todos los hijos de Dios”. Job 38:7. Aunque el pecado entró en el mundo para mancillar su obra perfecta, Dios sigue dándonos el sábado como testimonio de que un Ser omnipotente, infinito en bondad y misericordia, creó todas las cosas. Nuestro Padre celestial desea, por medio de la observancia del sábado, conservar entre los hombres el conocimiento de sí mismo. Desea que el sábado dirija nuestra mente a él como el verdadero Dios viviente, y que por conocerle tengamos vida y paz.6TI 351.1 Cuando el Señor liberó a su pueblo Israel de Egipto y le confió su ley, le enseñó que por la observancia del sábado debía distinguirse de los idólatras. Así se crearía una distinción entre los que reconocían la soberanía de Dios y los que se negaban a aceptarle como su Creador y Rey. “Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel”, dijo el Señor. “Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo”. Éxodo 31:17, 16.6TI 351.2 Así como el sábado fue la señal que distinguía a Israel cuando salió de Egipto para entrar en la Canaán terrenal, así también es la señal que ahora distingue al pueblo de Dios cuando sale del mundo para entrar en el reposo celestial. El sábado es una señal de la relación que existe entre Dios y su pueblo, una señal de que éste honra la ley de su Creador. Hace distinción entre los súbditos leales y los transgresores. VIERNES a la 18:00 horas

Testimonios de vida

Interese de como Dios transforma las vidas de las personas quien han sido "golpeadas" por el enemigo. Dios en colaboración con cada obrero bíblico, lleva el mensaje a muchos lugares donde es de difícil acceso y muchas personas son convertidas y siguen a Jesús. ¡Tu vida también puede ser transformada!