Programacion

Querido amigo, puedes disfrutar de nuestros diferentes programas que te ayudaran aclarar muchas preguntas que quizá en algun momento de tu vida te has realizado. ¡Compruebalo!


Hoy

HoraProgramaEpisodio
05:00Amanecer con Cristo
05:30Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
06:00La voz del Consolador
08:00La Voz de la Esperanza
08:30Faro melodias
09:00Secretos revelados (Secrets unsealed)
10:00Sabia PalabraLa parabola del trigo y la cizaña
11:00La voz del Consolador
12:00Testimonios de vida
12:30Asi va la misión
13:00Faro melodias
14:00La Voz de la Esperanza
14:30La voz del Consolador
16:30Asi va la misión
17:00Momento radialLas redes sociales y su uso correcto
18:30Testimonios de vida
19:00Faro melodias
19:30Escrito Está
20:00Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
20:30Secretos revelados (Secrets unsealed)
21:30Faro melodias

La voz del Consolador

La Voz del Consolador es un ministerio de apoyo a la misión en la Iglesia Adventista del 7mo dia, cuyo evangelista es el Pastor Andres Portes. En este programa escucharas diversos temas de ayuda espiritual, familiar etc. El ministerio La Voz del Consolador tiene como Mision: Cumplir con el mandato del Señor Jesús de llevar a cabo la misión de alcanzar el mundo con el Evangelio eterno: “ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizá ndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." (Mateo 28:18-20). Alcanzar y ayudar a ministrar a todas las gentes, aplicando el uso de las tres praxis de enseñanza, predicación, y sanamiento como se presenta en Mateo 4:23: “Y recorrió Jesú s toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.” Apoyar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de la radio y televisión, la producción y distribución de diferentes medios de comunicación, a través de seminarios de entrenamiento, recursos basados en el internet, actividades similares y programas.

Una mejor manera de vivir

Una mejor manera de vivir, son experiencias de vida, mensajes cortos con grandes enseñanzas del Pastor Robert Costa para nuestra vida diaria.

Asi va la misión

UN MENSAJE QUE HAY QUE COMPARTIR Dijo Jesús: “Id y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19).Estas palabras, conocidas como “la Gran Comisión”, son una motivación para los adventistas. En 1874, John Nevins Andrews salió rumbo a Europa como el primer misionero oficial adventista. Andrews organizó un grupo de creyentes en Suiza y ayudó a iniciar una casa editora. Hoy día, la Iglesia Adventista del Séptimo Día está presente en más de doscientos países. Su compromiso incluye la televisión satelital y la radio de onda corta en todo el mundo, un inmenso programa de publicaciones, miles de instituciones educativas, una gran red de hospitales y clínicas, y cientos de misioneros en el extranjero. También incluye una obra humanitaria mundial por medio de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) y de Servicios Comunitarios Adventistas (ACS). La obra misionera implica no solo compartir la historia de Jesús sino aliviar el sufrimiento. Jesús explicó que cuando regrese dirá a sus seguidores: “Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme […]. En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:35-40). Los adventistas del séptimo día apoyan con generosidad la obra misionera por medio de sus diezmos y ofrendas. Como lo declara el sitio web de misión de la iglesia: “Mientras exista una persona que no conozca el amor de Dios, aún tendremos necesidad de misioneros”.