Programacion

Querido amigo, puedes disfrutar de nuestros diferentes programas que te ayudaran aclarar muchas preguntas que quizá en algun momento de tu vida te has realizado. ¡Compruebalo!


Hoy

HoraProgramaEpisodio
05:00Amanecer con Cristo
05:30Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
06:00La voz del Consolador
07:00Open bibleAbiatar
08:00La Voz de la Esperanza
08:30Faro melodias
09:00Secretos revelados (Secrets unsealed)
10:00Hora del poderOraciones sin poder
11:00La voz del ConsoladorEscuchar EN VIVO
12:00Testimonios de vida
12:30Asi va la misión
13:00Faro melodias
14:00La Voz de la Esperanza
14:30La voz del Consolador
16:30Asi va la misión
17:00Circulo de felicidadEl divorcio
18:00Recibiendo el Reposo
19:00Open bibleAbiatar
20:00Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
20:30Secretos revelados (Secrets unsealed)
21:30Faro melodias

Asi va la misión

UN MENSAJE QUE HAY QUE COMPARTIR Dijo Jesús: “Id y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19).Estas palabras, conocidas como “la Gran Comisión”, son una motivación para los adventistas. En 1874, John Nevins Andrews salió rumbo a Europa como el primer misionero oficial adventista. Andrews organizó un grupo de creyentes en Suiza y ayudó a iniciar una casa editora. Hoy día, la Iglesia Adventista del Séptimo Día está presente en más de doscientos países. Su compromiso incluye la televisión satelital y la radio de onda corta en todo el mundo, un inmenso programa de publicaciones, miles de instituciones educativas, una gran red de hospitales y clínicas, y cientos de misioneros en el extranjero. También incluye una obra humanitaria mundial por medio de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) y de Servicios Comunitarios Adventistas (ACS). La obra misionera implica no solo compartir la historia de Jesús sino aliviar el sufrimiento. Jesús explicó que cuando regrese dirá a sus seguidores: “Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme […]. En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:35-40). Los adventistas del séptimo día apoyan con generosidad la obra misionera por medio de sus diezmos y ofrendas. Como lo declara el sitio web de misión de la iglesia: “Mientras exista una persona que no conozca el amor de Dios, aún tendremos necesidad de misioneros”.

Testimonios de vida

Interese de como Dios transforma las vidas de las personas quien han sido "golpeadas" por el enemigo. Dios en colaboración con cada obrero bíblico, lleva el mensaje a muchos lugares donde es de difícil acceso y muchas personas son convertidas y siguen a Jesús. ¡Tu vida también puede ser transformada!

Secretos revelados (Secrets unsealed)

Ministerio Secretos Revelados(Secrets unsealed) Pastor Stephen Bohr. El Pastor Bohr, nació en Wisconsin pero creció en Venezuela y Colombia donde sus padres sirvieron como misioneros por más de 30 años. Su horario de hablar pesado lo ha llevado literalmente alrededor del mundo. Es también el autor de Adoración en el trono de Satanás, las verdades ocultas del sábado, el Dr. Jekyll de la profecía y el Sr. Hyde, Tomado o dejado ?, El increíble viaje del futurismo, La verdad sobre el número 666, Reflexiones sobre la ordenación de la mujer, y uno en español, Esperanza Para el Planeta Tierra. Secrets Unsealed es una organización sin fines de lucro legalmente constituida 501 (c) 3 que se compromete a defender, proclamar y multiplicar el único mensaje de la Verdad actual presente del fin de los tiempos que Dios ha confiado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día para proclamar al mundo. Siempre conscientes de la santidad de la santa verdad de Dios, mantenemos alto y sin disculpa ni comprometemos todas las enseñanzas fundamentales de la Biblia, así como las creencias distintivas de nuestra amada Iglesia Adventista del Séptimo Día.