Programacion

Querido amigo, puedes disfrutar de nuestros diferentes programas que te ayudaran aclarar muchas preguntas que quizá en algun momento de tu vida te has realizado. ¡Compruebalo!


Hoy

HoraProgramaEpisodio
05:00Amanecer con Cristo
05:30Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
06:00La voz del Consolador
07:00Circulo de felicidadEl divorcio
08:00La Voz de la Esperanza
08:30Faro melodias
09:00Secretos revelados (Secrets unsealed)
10:00Faro melodias
11:00La voz del Consolador
12:00Testimonios de vida
12:30Asi va la misión
13:00Faro melodias
14:00La Voz de la Esperanza
14:30La voz del Consolador
16:30Asi va la misión
17:00Open bibleAbiatar
18:30Testimonios de vida
19:00Circulo de felicidadEl divorcio
20:00Dialogo Biblico - Escuela SabaticaEL AMOR LO CUBRE TODO
20:30Secretos revelados (Secrets unsealed)
21:30Faro melodias

Escrito Está

Escrito Está es un ministerio cristiano internacional de televisión que se dedica a compartir el entendimiento de la Palabra de Dios con las personas de todo el mundo. Fue fundado en 1956 por George Vandeman, y el lema del ministerio se encuentra en Mateo 4:4: “Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Cada programa semanal aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Los programas suelen tratar temas tales como la soledad, el temor, la baja autoestima, la salud, los valores familiares y principios espirituales. Personas de todos los credos y religiones –incluso quienes no tienen ninguna fe—han sido inspiradas y estimuladas por las presentaciones directas y elevadoras de Escrito Está.

La Voz de la Esperanza

Desde 1942, La Voz de la Esperanza ha estado transmitiendo programas de radio en todo el mundo y ahora también tiene un enfoque en la televisión. MISIÓN La misión de La Voz de la Esperanza es llevar el mensaje de salvación a todo el mundo hispanohablante, utilizando los medios masivos de radio y televisión. Además enriquece nuestro ministerio la Escuela Bíblica que presenta cuatro colecciones cautivantes para el estudio de la Biblia. Nuestro equipo de evangelismo proclama el amor de Dios a través de talentos musicales y de predicación. Todo esto es parte de nuestro esfuerzo de predicar a Cristo crucificado, resucitado, y pronto en venir.

Faro melodias

La música cristiana puede contribuir al crecimiento de la experiencia religiosa. Tiene poder para grabar las palabras de Dios en la memoria, “para subyugar naturalezas rudas e incultas; para avivar el pensamiento y despertar simpatía; para promover la armonía de acción y desvanecer la melancolía y los presentimientos que destruyen el valor y debilitan el esfuerzo”. Tiene la facultad de “grabar en el corazón la verdad espiritual”. 18 El cántico de Moisés enseñado a los hijos de Israel “debía hablarles, amonestarlos, restringirlos, reprobarlos y animarlos. Era un sermón continuo”. 19 Y durante el peregrinaje “el canto era un medio de grabar en sus mentes muchas lecciones preciosas”. El canto “animaba los corazones y encendía la fe de los peregrinos... De ese modo se apartaban sus pensamientos de las pruebas y dificultades del camino, se calmaba el espíritu inquieto y turbulento, se inculcaban en la memoria los principios de la verdad, y la fe se fortalecía”. 20 El canto sagrado alegró el peregrinaje de Israel en el desierto, como hoy pueden los hijos de Dios alegrar su camino. 21 Las canciones de alabanza alejan el desánimo y la tentación. “Si hubiera mucho más alabanza al Señor y mucho menos tristes relatos de desánimos, se ganarían muchas más victorias”. 22 Hay en el canto una barrera contra el abatimiento. “El canto es un arma de la cual podemos siempre hacer uso contra el desaliento”. 23 En las escuelas de los profetas “se empleaba la música con un propósito santo, para elevar los pensamientos hacia aquello que era puro, noble y enaltecedor, y para despertar en el alma la devoción y la gratitud hacia Dios