Sobre nosotros

Radio que orienta tu camino! La primera radio virtual Cristiana en el puerto de Buenaventura/Valle del cauca - COLOMBIA. Nace la iniciativa de hacer uso de los medios tecnológicos de comunicación para transmitir el mensaje de los tres ángeles.

Estamos ubicados en: Colombia Buenaventura, oficialmente Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura, es un municipio y puerto de Colombia, localizado en el departamento del Valle del Cauca. Se encuentra a orillas de la bahía de Buenaventura, una bahía del Océano Pacífico. Dista 121 km por carretera de Cali la cual está separada de ella por la Cordillera Occidental de los Andes y a 528 km de Bogotá, la capital del país. Aparte de esto, es el municipio más grande en toda la región del pacífico y de mayor extensión del departamento del Valle del Cauca..

Estamos para ayudarte

Queremos ser el canal para que el Espiritu Santo TOQUE TU CORAZÓN. Nuestro equipo de trabajo esta atento a las necesidades de nuestros oyentes y te ofrecemos una ayuda Espiritual

Programacion

Una programacion con contenido Espitirual, Salud, Infantil, Juvenil etc. Lo que necesita tu vida en este momento.

Alabanzas

Musica celestial, el cual te elevara al trono de la gracia.